Curso de Redes Sociales para Comercios y Empresas

Curso de Redes Sociales para Pequeños Comercios y Empresas

En unas Semanas comienza el curso de:

Gestión de Redes Sociales para Pequeños Comercios y Empresas.

ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES PARA COMERCIOS EMPRESAS Y PROYECTOS

Tener presencia social en nuestros negocios, empresas o proyectos es fundamental para hacer una labor comercial profesional y una promoción de nuestros productos o servicios hacia los usuarios y consumidores.

Las redes sociales son un nuevo canal comercial donde encontrar público potencial, y para hacer una buena labor comercial tienes 2 opciones, o te formas para gestionarlas tú mismo, o contratas a un Social Media Manager y un Community Manager para que lo hagan.

A día de hoy, los usuarios pasan más tiempo en Redes Sociales que paseando por las calles o visitando comercios.

Es por esto que para localizar, convencer y llegar hacia posibles clientes necesitamos tener presencia en las diferentes redes sociales.

Curso de Redes Sociales para Pequeños Comercios y Empresas

¿Que vamos a aprender en este curso?

En este curso voy a enseñaros

  • Todo lo necesario para iniciarse en cualquier red social
  • Organizar y planificar nuestro tiempo en redes sociales
  • Definir objetivos (comerciales) claros
  • Diseñar y gestionar una estrategia de actuación para conseguir cumplir los objetivos
  • Saber qué redes son las más adecuadas, conocerlas y analizarlas
  • Conocer/Aprender las herramientas necesarias para gestionar toda tu red social de una forma eficaz y ahorrandonos tiempo
  • Analizar los resultados y optimizar las acciones para mejorarlos y seguir creciendo

Que vas a conseguir

  • Conseguirás aprender a hacer una labor comercial usando las redes
  • Conseguirás atraer más público a tu negocio a través de las redes
  • Conseguirás captar potenciales clientes y fidelizarlos para que vuelvan
  • Conseguirás llamar la atención de publico potencial
  • Conseguirás aumentar tu reputación y generar más confianza
  • Conseguirás ser un referente en tu sector
  • Conseguirás invertir menos tiempo en las redes

 

  • Aprenderás a gestionar tu propia red de tu negocio o empresa
  • Aprenderás a gestionar un calendario de publicación
  • Aprenderás a escribir y mantener alimentadas tus redes sociales
  • Aprenderás técnicas de marketing online en redes
  • Aprenderás a automatizar publicaciones
  • Aprenderás a conseguir tus primeros seguidores
  • Aprenderás a gestionar estrategias comunes de cualquier comercio o empresa
  • y mucho más

Si quieres saber cual es exactamente el temario, pídelo a través del formulario de contacto o haciendo click aquí.

Primero vamos a empezar con la parte teórica donde explicaré porqué es imprescindible tener una buena estrategia en redes sociales, veremos cuales son las redes que más nos interesan, conoceremos los aspectos que diferencian unas redes de otras y cómo funcionan para llegar a más público cualificado y seguiremos con las clases prácticas, donde vamos a trabajar con ejemplos prácticos que llevaremos a cabo midiendo los resultados.

¿A quién va dirigido el Curso?

Debido a la temática general en la que está enfocada este curso, me dirigido a cualquier sector comercial, profesional o proyecto.

Da igual que tengas un comercio, una empresa o un grupo de música u orquesta.
También está dirigido a potenciar tu propia marca personal o profesional.

En definitiva a todo aquel que quiere gestionar su propia imagen social para aunmetar su reputación online y conseguir captar nuevos clientes o contactos para relacionarse con ellos.

¿Quieres que te avise cuando empiece el curso y recibir la oferta de 50% de descuento de la primera semana?

Suscríbete en este formulario y déjalo en mis manos.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.