4 cambios alucinantes en Marketing para 2022
Estás buscando formas de mejorar el marketing de tú negocio para conseguir clientes de forma digital en este 2022. ¡Este post es para ti!, seguro.
(más…)Estás buscando formas de mejorar el marketing de tú negocio para conseguir clientes de forma digital en este 2022. ¡Este post es para ti!, seguro.
(más…)¿Aún NO tienes claro cómo ayudan las redes sociales al equipo de ventas o equipo comercial de tu empresa?
(más…)
¿Quieres crear una web?¿Te has decidido a tener tu propio negocio online?
Atento, el 90% de negocios y emprendedores suelen cometer el error de pensar que entrar al mercado digital es un simple trámite…, un diseñador o programador, cuatro textos diciendo lo bueno que eres tu o tu producto y listo. (más…)
El email marketing se ha posicionado desde hace muchos años como una de las estrategias de marketing digital más efectivas para fidelizar a los clientes, constituyéndose en un pilar fundamental en el éxito de cualquier negocio, esto sí, cuando se ejecuta de una forma adecuada, sin cometer errores y enfocados en la consecución de objetivos. (más…)
¿Qué te parecería la idea de montar tu propio negocio, ayudando a otras personas y viviendo de ello sin necesidad de quitarte ni el pijama? Esa y otras muchas anécdotas nos cuenta Zaida del blog zaidapersonalshopper.com en…
No hay más, solo son 3 los fallos que están agonizando tu negocio, que no le deja respirar, y que a tí no te deja dormir por las noches…, y te voy a decir cuáles son estos.
(más…)
¿Cuánto vale un “Me Gusta” para mi negocio?
¿Realmente vale la pena invertir tiempo y dinero en Redes Sociales?
¿Tu Competencia suele preocuparte?
¿Has notado que tu clientela baja?
¿No se te ocurre nada más que hacer para atraer clientes nuevos?
¿Te sientes el segundo plato de tus clientes?
¿Lo único que se te ocurre es bajar los precios?
Entonces tienes un problema de diferenciación, ¡como lo oyes (o como lo lees)!. (más…)
¡Te preguntarás porqué digo que bajar precios es el último acto de desesperación!
Cuando un autónomo, emprendedor o empresa empieza a bajar precios como una acción desesperada por conseguir una venta, un contrato o lo que sea, es que le queda muy poco más que ofrecer. ¡Y eso no es nada bueno! (más…)